Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO Y MEDIO! Nicolás Maduro: Chuo Torrealba ahora me cae muy bien (+Video)

El presidente Nicolás Maduro es tan cínico que uno llega a preguntarse cómo no se le cae la cara de tanta desvergüenza. En su programa dominical En contacto con Maduro, el mandatario aseguró que Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, ahora le cae “muy bien”.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Ustedes saben que Chúo Torrealba me caía muy mal… Ahora me cae muy, pero muy bien. Me parece que es un hombre dialogante. Es distinto el Chuo de la conversación que el Chúo cuando pasa a un acto y llama a incendiar Venezuela”, manifestó.

En el mismo tono, se dirigió a Torrealba y le dijo:

Chúo, me caes bien. Gracias por estar haciendo todo lo que estás haciendo por el diálogo por Venezuela. Cuidado y convencemos a nuestro amigo Chuo, y nos cae mejor todavía“.

Maduro también agradeció al dirigente Timoteo Zambrano, a quien definió como “un hombre dialogante”. “Lo agredieron hace tres meses porque dijo que Venezuela era miembro del Mercosur”.

Con información de Panorama

Lea también: ¡NO SE LE CALLA! El último dardo de Ricardo Hausmann que no gustará a Nicolás Maduro

¡Y Chuo dando pie a que Maduro siga poniendo en tela de juicio a la oposición! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend