Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADOS! Bloomberg afirma que el BCV remató valiosa colección de monedas de oro del siglo XVIII

El Banco Central de Venezuela habría vendido, en el año 2017, una colección de monedas antiguas que datan desde el siglo 18, según lo informó el portal Bloomberg.

Créditos: La Patilla

La información fue dada a conocer al medio por fuentes dentro de la institución financiera nacional, que aseguraron que se comercializaron en una venta única de 30 toneladas.

Venezuela aceptó el precio ofrecido basándose solo en su peso y no en su valor como objetos de colección“, señaló Bloomberg.

La investigación reveló también que el régimen de Nicolás Maduro habría exportado 900 millones de dólares en oro a Turquía como estrategia para eludir las sanciones financieras estadounidenses.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Lea también¡SÉPALO! Bloomberg indaga en los negocios entre Venezuela y Turquía que estarían enriqueciendo a un “misterioso” amigo de Maduro

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend