A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) compartió una publicación invitando a sus seguidores a preparar una sopa a base de mariscos y frutos del mar conocida popularmente como «fosforera».
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/11/fosforera.jpg)
Créditos: Clap Oficial.
“Receta Clap te invita a deleitar tu paladar con una deliciosa Fosforera”, fue el mensaje que publicaron vía Twitter. Al respecto, diversos usuarios reaccionaron asegurando que se trataba de una «burla», haciendo referencia a la actual crisis alimentaria.
La polémica publicación fue eliminada de la cuenta de los CLAP, pero a continuación una captura que evidencia el descaro y la burla a los venezolanos.
«¿Un kilo de calamares? ¿Un kilo de camarones? A ver si depurar un poco sus community managers», respondió un usuario con evidente indignación.
«A más de la mitad del país no le alcanza el sueldo ni para 1 pollo», comenta otro usuario en respuesta a la publicación.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/11/fosforera-2.jpg)
Composición Maduradas / Capturas: Caraota Digital
Si quiere ver la cínica receta, ingrese acá.
A continuación las reacciones:
¿Cuantos venezolanos tendrán ingresos para preparar la fosforera que recomienda #RecetaCLAP?
— Cipriana Ramos (@Ciprianaramoso) October 22, 2017
Será que las cajas o bolsas miserables que le venden a los venezolanos traen camarones y langostinos #RecetaCLAP https://t.co/JHILBtN8Vh
— Cipriana Ramos (@Ciprianaramoso) October 22, 2017
#RecetaCLAP te invita a deleitar tu paladar con una deliciosa langosta mal dibujada sobre un plato vacío. https://t.co/pw4fFj52Cw pic.twitter.com/bhRlrEPptH
— Ciego D. (@MovesLikeDiego) October 25, 2017
JAHAJAHAJA vean esta #RECETACLAP y a más de la mitad del país no le alcanza el sueldo ni para 1 pollo. https://t.co/hm8AozD1CJ
— Fernando Pereira (@SaldoToday) October 23, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡UY QUÉ EMOCIÓN! Gobierno comenzó a notificar a quienes recibirán el bono navideño (bien chimbo)