La periodista Nitu Pérez Osuna volvió papilla al secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, por velar por sus intereses y postularse al proceso electoral de primarias presidenciales, cuando el país sufre el asesinato de Óscar Pérez.
La comunicadora criticó la indolencia del parlamentario, quien en estos últimos días solo se ha dispuesto a hablar de política y el “futuro democrático” de Venezuela, mientras en la morgue de Bello Monte hay una batalla campal de parte de los familiares de las víctimas masacradas en El Junquito.
“Diputado: hubo una masacre hace 3 días y aún no entregan los cuerpos a los familiares de los ajusticiados. Quieren impedir la investigación cremándolos. Detienen a esposa e hija de presos políticos. Y usted habla de primarias. Definitivamente perdió sintonía con el pueblo”, sentenció a través de su cuenta en Twitter.
Cabe destacar que esta semana fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Margaret Baduel (hija del general Raúl Isaías Baduel) e Irene Olazo (esposa del capitán Juan Caguaripano). Ambas fueron liberadas horas después la noche de este jueves.
Diputado: hubo una masacre hace 3 días y aún no entregan los cuerpos a los familiares de los ajusticiados. Quieren impedir la investigación cremándolos. Detienen a esposa e hija de presos políticos. Y usted habla de primarias. Definitivamente perdió sintonía con el pueblo https://t.co/9kDgoytHFz
— Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) January 19, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡TE LO CONTAMOS! Revelan fecha en la que se realizarían las elecciones presidenciales
¡No olvides dejar tus comentarios!