Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO A MILLÓN! Las mentiras estratégicas de Aristóbulo Istúriz para justificar el hambre (+Video)

El ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, explicó las supuestas razones por las que el pueblo venezolano pasa hambre y no tiene alimentos.

aristóbulo istúriz

Foto: PSUV

En un acto realizado en la ciudad de Coro, estado Falcón, Istúriz aseguró que los Estados Unidos le “esconden” los alimentos a Venezuela y que el país norteamericano “coacciona” al que le venda alimentos al Gobierno chavista.

Según Istúriz, EEUU amenaza con sancionar a todo el que colabore con Venezuela para la importación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El pueblo tiene que saber por qué las cajas no llegan al mismo tiempo, porque los enemigos nos los imponen pa’ que nuestro pueblo se ponga contra la revolución”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Y LA CANAIMITA? El costosísimo iPad que usa Maduro para transmitir en vivo (cuesta más de 140 salarios mínimos) (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend