Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Cabello calificó operación de ‘Kike’ como “victoria del Gobierno de Chávez”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, habló la noche de este jueves sobre la operación a la que fue sometido el niño zuliano, Carlos Henrique Arjona, conocido como ‘Kike’. El parlamentario calificó el éxito de la intervención quirúrgica como una “victoria del Gobierno de Chávez”. ‘Kike´recibió un nuevo corazón el pasado 27 de septiembre en el Texas Children’s Hospital, en Houston. “Se acuerdan de ese niño ‘Kike’ Arjona, bueno aquí el Gobierno bolivariano y Nicolás Maduro solicitamos al Gobierno de los Estado Unidos que le otorgaran la visa y lo enviamos para allá (…) bueno ese es el Gobierno de Chávez, enviamos el niño a los Estados Unidos y ya tiene dos semanas con su corazoncito nuevo, ya está caminando y comiendo”, dijo el presidente del parlamento venezolano.

Kike

“Yo hablé con el papá (De ‘Kike’) la noche anterior a la operación y le dije que iba a salir todo bien, que Dios y Chávez lo iban a sacar con bien, bueno Chávez no aró en el mar… nos sentimos contentos y felices porque esa es la obra del comandante Chávez”.
Recientemente ‘Kike’ envió un mensaje de apoyo a la niña Salma Richani, quien lucha contra el cáncer y fue sometida a un trasplante de células madres. “Amiguita guerrera estamos contigo , se que tienes toda la Fuerza para superar esta batalla! Vamos Salma que tú puedes!!!! Con amor tu amiguito Kike”.

Asimismo la noche de este jueves a través de la red social instagram, el papá de ‘Kike’ informó que para este viernes el niño zuliano tendrá una revisión médica, reseñó el portal de El Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend