A pesar de que 2019 ha sido el año más crítico en cuanto al colapso eléctrico, con al menos cuatro eventos de apagones generalizados y con cotidianos cortes del servicio eléctrico principalmente en el interior del país y en algunas zonas de Caracas, el régimen de Nicolás Maduro vuelve a obviar el padecimiento de los ciudadanos.
Este 1 de noviembre, Corpoelec exhibió en sus redes sociales las imágenes del encendido de la Cruz del Ávila de Caracas, en un adelanto de las navidades que puede resultar ofensivo para millones de personas que ven deteriorada su calidad de vida por los constantes apagones.
A pesar del colapso eléctrico, la crisis en suministro de agua potable y la emergencia humanitaria compleja, el madurismo posiciona en redes sociales la etiqueta #NavidadesFelicesYenPaz.
La cuenta en Twitter de la presidencia cuestionada por ilegitimidad también celebró el «inicio de las fiestas».
#Noticia Tradicional encendido de la cruz del Ávila da inicio a las navidades https://t.co/DKbDahFreY pic.twitter.com/FYqWCqsgL4
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 2, 2019
#EnVivo | Presidente @NicolasMaduro da inicio a la Navidad con el tradicional encendido de la emblemática Cruz del Ávila #SomosGenteDePaz https://t.co/XTpOA7T3Aj
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 1, 2019
Ya encendieron la Cruz del Ávila para dar inicio a la Navidad. pic.twitter.com/Veci0OUx52 via @VTVcanal8
— Radio Caracas Radio (@RCR750) November 2, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: