Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Diosdado sobre reunión Trump-Duque: ¿De la droga no hablaron?

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, se refirió este 13 de febrero sobre la reunión que mantuvieron Iván Duque, presidente de Colombia, y Donald Trump, presidente de EEUU.

Composición Maduradas. Fotos: Aporrea / www.semana.com

¿De la droga no hablaron? Ayer se agarraron 500 Kg y hoy 500 más. El de hoy tenía una cosa bien rara, en #Portuguesa. Miren foto. Ese es el llanto que tiene Duque, que por aquí no van a pasar su droga. Aquí no”, expresó Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando.

La información sobre la incautación de la supuesta droga fue tildada de “falsa” por usuarios de las redes sociales, debido al peculiar envoltorio que tenía estampada la bandera de los Estados Unidos.

Cabello también cuestionó en su programa que Juan Guaidó, presidente encargado del país, no haya solicitado la libertad del líder opositor Leopoldo López.

En ese sentido, aseguró que Guaidó se iría a los EEUU con “mucha plata” y abandonaría a sus seguidores.

Redacción Maduradas con información de EP Mundo

Lea también: ¡AH, BUENO! Diosdado “el pitoniso” predice el futuro de Guaidó: “Este bicho va a terminar en EE.UU. con plata, con mucha plata”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend