El pasado 15 de mayo la multinacional Alimentos Kellogg’s cesó sus operaciones por la crisis que se vive en Venezuela, que le impide mantener la elaboración de sus productos. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro decidió tomar la empresa y «entregarla» a sus trabajadores.
“La empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, manifestó en ese momento Maduro.
Las instalaciones de esta compañía de alimentos se encuentran en Maracay, estado Aragua, por lo que este miércoles, el gobernador de esa entidad, Rodolfo Marco Torres, visitó la sede para constatar la producción, ahora responsabilidad de los trabajadores.
A través de su cuenta en Twitter, Marco Torres compartió un video donde se ve salir la primera caja de Corn Flakes producida desde que se cerró la empresa y señaló:
«Misión cumplida presidente, la planta Kellogg’s Maracay se encuentra cien por ciento operativa, con materia prima para producir y el compromiso y la moral indestructible de sus trabajadores».
Así lo manifestó mientras corría detrás del producto para mostrarlo y celebraba que la empresa hubiese quedado en manos del Estado.
Vean este vídeo y hagan sus apuestas.
¿Va a bajar de precio el cereal? ¿Se va a conseguir en los puntos de venta? ¿Cuanto tiempo tardan en desvalijar y cerrar la planta?pic.twitter.com/3zPQ5jHzhZ— Madraking. El Mago (@AsktoMandrake) May 17, 2018
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.