Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! Maduro dice que ya hizo su carta al Niño Jesús: “Me he portado muy bien este año, lo sabe la oposición y el imperialismo”

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos desde el Poliedro de Caracas,  el presidente Nicolás Maduro refirió en tono de broma que ya elaboró su carta al Niño Jesús y, además, manifestó estar seguro de que será compensado porque tuvo un “buen comportamiento” este año. 

Fotos: PresidencialVE-Google
Composición: Maduradas

“¿Ya le hicieron la carta a San Nicolás?  ¿qué le pidieron: paz, amor, prosperidad? Ya yo le hice la carta al Niño Jesús porque me he portado bien este año. Me he portado demasiado bien, lo sabe la oposición y lo sabe el imperialismo, me he portado demasiado bien aunque trataron de matarme y gracias al escudo protector que me pone DIos me salvé para seguir cumpliendo mi misión”, expresó Maduro durante el evento celebrado en el mayor sitio capitalino de convenciones.

Aunque el Presidente asegura que se portó “demasiado bien” este año, lo cierto es que el país que dirige está sumido en el peor colapso económico de su historia y, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, la tasa de inflación anual de Venezuela podría alcanzar la casi impronunciable cifra de 1.370.000% a finales de 2018.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CANDELA! Esta sería la razón por la que Isaías Rodríguez critica al gobierno de Maduro, según Konzapata

¡El descaro es increíble! No olvide comentar esta noticia.

Top