Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Maduro: El venezolano se acostumbró a consumir más de lo que realmente necesita

El presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a fortalecer la producción nacional para satisfacer las necesidades reales y ser un país exportador.
“Hay que aprender a producir más para satisfacer las necesidades reales del pueblo y convertirlo en un país forjador de alimentos. Esa es la meta, y tenemos que cumplirla”, dijo Maduro durante un encuentro con el sector pesquero que se realizó este viernes en el estado Nueva Esparta.

maduro-sobre-las-colas

Explicó que la finalidad es potenciar la producción de alimentos en el país y recuperar “100 años perdidos por capitalismo y rentísmo petrolero, donde se abandonó el campo, la cultura de trabajo, donde se tiene una cultura mercantil sobre el consumismo capitalista”.

El Presidente aseguró que el pueblo venezolano se acostumbró a consumir más de lo que realmente necesita.

Parte del empuje de la producción nacional que pretende impulsar el Gobierno, fue el zarpe este viernes del buque Francisco de Miranda, embarcación que pertenece a la empresa mixta Pesquera Industrial Alba, S.A. (Pescalba), creada en 2008 por el líder socialista Hugo Chávez.

“Venezuela va a ser una potencia productiva en base a una nueva cultura de trabajo, la cultura de la disciplina y la planificación el crecimientos de las metas. Cuando nos pongamos una meta hay que cumplirla” aseveró el Primer Mandatario Nacional, en transmisión por VTV.

El gobierno estima que naves como el Francisco de Miranda “incrementarán la producción pesquera del estado Nueva Esparta”, que se ubica actualmente en 9.890 toneladas al año, lo que representa un 5 % de la producción nacional.

Con información AVN

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top