Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Maduro: “Estoy vetado y censurado en los medios de comunicación de la burguesía”

Durante el acto de celebración de los 10 años de la Misión Robinson, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que los medios de comunicación “de la burguesía” sólo promueven una campaña psicológica contra su gobierno y no dan ninguna cobertura a sus anuncios.

Aunque a ciencia cierta es difícil imaginar cuáles serán esos medios considerando la hegemonía comunicacional que existe actualmente en el país, Maduro insiste en que estos medios se hacen eco de lo que dicen “corruptos, traidores, malvados e imperialistas” para que el pueblo “baje la guardia”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Estoy vetado y censurado en todo los medios de comunicación grandes de la burguesía. Aquí se dedican es a repetir lo que dicen corruptos, traidores, malvados, imperialistas y todas las cosas que ellos montan para la guerra psicológica para desmoralizar al pueblo, para que el pueblo baje la guardia, diciéndole al pueblo que esto no sirve, que no se puede y que son brutos”.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que “eso es lo que nos dicen todos los días, algunas veces lo dicen directamente y otras veces subliminalmente pero nos lo meten todos los días como quien martilla con un clavo una pared ¿para qué? Para desmoralizar al pueblo, confundirlo, dividirlo y tratar de buscar que una parte del pueblo se ponga contra sí mismo y surja un Boves y que el propio pueblo se autodestruya”.

Por último, imploró a todos sus simpatizantes que “defiendan” la revolución contra los supuestos intentos de “conquistar” Venezuela.

“A ustedes a las misiones y grandes misiones les imploro que defendamos la verdad de lo que se está haciendo por nuestra patria en cada esquina, en cada barrio, en cada fabrica, en cada caserío, en cada camionetica por puesto, en cada autobús defendamos con argumentos, con una sonrisa, con la verdad defendamos el derecho que tenemos a la independencia y vayamos derrotando toda la maldad que se alza contra Venezuela para conquistar nuestro país para someternos y esclavizarnos otra vez”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend