Rafael Ramírez, exministro chavista señalado de desfalcar a la nación, vaticinó que en el país habrá un «reacomodo» de las fuerzas políticas del país porque Nicolás Maduro ha sido un «pelón» y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, un «fiasco».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/11/rafael-ramirez-nicolas-maduro-juan-guaido.jpg)
EFE
“Este año para la oposición ha sido el ejemplo más claro de que tienen una estrategia absolutamente equivocada y fallida. Si bien Maduro ha sido un pelón, Guaidó ha sido un fiasco», manifestó.
El expresidente de Petróleos de Venezuela dijo a Sumarium que el juego político está trancado y afirmó que el país «está secuestrado» por dos extremos «que son la cara de la misma moneda».
Aseguró que un sector muy extremista de la oposición se empeña en un discurso de intolerancia y de exclusión. «Lo que está claro para mí es que si todos los venezolanos no nos ponemos a trabajar con seriedad para derrocar a Maduro, él podría estar más tiempo en el poder«, advirtió.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: