Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Marco Tulio Díaz: Si no viviéramos en guerra, el salario venezolano sería el mejor

¡Todo es culpa de la “guerra económica”! Los chavistas han encontrado en este invento una excusa recurrente para justificar la crisis y debacle de la economía nacional, que mantiene en la miseria a los venezolanos.

Este miércoles el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, manifestó que si el país no atravesara un estado de guerra económica, los trabajadores tuvieran uno de los mejores salarios del mundo.

“El salario está impactado por la inflación inducida de la guerra económica y la especulación del bachaqueo”, dijo durante una entrevista para Globovisión.

Asimismo comentó que a pesar de la problemática todos los ciudadanos deben hacer un esfuerzo para alcanzar la estabilidad económica en función al salario percibido, que aunque no alcance en estos momentos para mantener a la familia ha tenido, a su juicio, un incremento significativo, reseñó 2001.

Por otro lado, comentó que el grupo que dirige ha participado activamente en los motores de la Agenda Económica Bolivariana pero que no han podido llegar a su máxima capacidad.

¡Así o más descarado! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend