Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Son el descaro más insólito en la historia política de este país”: Roque Valero reapareció para soltar veneno contra el debate de candidatos a la primaria

“Son el descaro más insólito en la historia política de este país”, así lo expresó este miércoles 12 de julio el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 y controlada por el chavismo Roque Valero, quien reapareció para manifestarse en contra del debate de candidatos a la primaria que se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).  

Cortesía

«Qué ridiculez tan Grande. Son el descaro más insólito en la historia política de este país», recalcó el funcionario chavista, al responder un tuit del expresidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  

Vale recordar, que el debate comenzó a partir de las 11:00 a. m. hora de Venezuela y se transmitió a través de la señal de VPI TV. El mismo fue organizado por movimientos estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil. 

En el encuentro fue moderado por el periodista Luis Carlos Díaz y participaron los candidatos: Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, María Corina Machado y Tamara Adrián. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

María Corina Machado se habría negado a tomar de la mano a César Pérez y a Freddy Superlano para la foto final del debate: así fue el incómodo momento (+Video)

“El chinazo del debate”: los comentarios jocosos sobre la falla del micrófono de María Corina Machado causaron furor en Twitter (+Video)

Los problemas con el micrófono de María Corina Machado en el debate de candidatos a primarias causaron molestia en redes

Top