Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO, MUJER! Pese a las denuncias, Delcy Rodríguez asegura que los trabajadores de la salud cuentan con recursos

Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 25 de marzo que los trabajadores de la salud cuentan con los recursos e insumos para atender la demanda por los crecientes números de casos positivos de coronavirus en el país.

EFE/Rayner Peña

“Los profesionales de la salud tienen garantizados sus mecanismos de protección«, aseguró Rodríguez durante una alocución desde el Palacio de Miraflores en la que informó que la cifra de personas con el covid-19 ascendió a 106.

Las declaraciones de la vicepresidenta del régimen se contraponen a las numerosas protestas del sector salud que se registraron en el país antes de que se declarara la cuarentena.

Incluso en los hospitales que fueron habilitados para atender los casos los trabajadores y personal médico protestaron porque los centros de atención no están capacitados para atender una situación de mayor magnitud.

Todos los hospitales sufren las consecuencias de las fallas eléctricas y la escasez de agua, un recurso primordial en el mantenimiento de la higiene para disminuir las posibilidades de contagio.

Redacción Maduradas 

Lea también:

Top