Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO NIVEL CHAVISTA! Eduardo Piñate: “Estamos enfrentando una insurgencia armada con chorros de agua”

Aunque la gente le cree cada vez menos, algunos chavistas todavía insisten en dárselas de santurrones y culpar a otros de la desgracia en la que metieron al país. 

Foto Agencias

Uno de estos representantes del cinismo en persona es el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, quien aseguró que hay “un plan de insurgencia armada” en el país.

 “Estamos enfrentando una insurgencia armada con chorros de agua y bombas lacrimógenas (…) Uso proporcional de la fuerza, eso es lo que se está haciendo”, dijo este martes en una entrevista a Venevisión.

Para él, el país tiene “45 días de una política de violencia en la calle” generada por la oposición, que estaría llevando su lucha “a niveles de locura”.

Por esta razón, Piñate cuestionó las actuaciones de los funcionarios de seguridad al servicio del régimen: “Cuando nos están echando tiros desde edificios con francotiradores, estamos combatiendo con agua y bombas lacrimógenas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN DESCANSO EN EL EXTERIOR! Venezolanos protestaron frente a la Embajada de Venezuela en Argentina

¿Se puede ser más descarado que este rojito? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend