El presidente Nicolás Maduro habló este lunes sobre su visita a Estambul, que se hizo polémica en las redes sociales tras difundirse varios videos almorzando en el famoso restaurante del chef turco, Nusret Gökçe.
«Estuvimos en Estambul haciendo un toque técnico. Recibí una invitación para almorzar, acepté y ahí compartimos en un restaurante famoso. Estuvimos conversando con Nusret Gökçe, nos atendió. ‘Amo a Venezuela’ me dijo”, aseguró el jefe de Estado en cadena nacional.
En las redes sociales del reconocido chef “Salt Bae” se apreciaron una serie de videos agradeciendo al presidente por su visita en el restaurante.
En uno de los materiales se ve a Maduro junto a su esposa Cilia Flores probando unas jugosas carnes, mientras eran cautivados con las maniobras de Salt Bae para cortar.
El chef, además, le obsequió a Maduro una franela en la que se observa su figura y una caja de tabacos con el nombre del presidente venezolano grabado.
Esto ha causado indignación entre los venezolanos, quienes han expresado que mientras el presidente almuerza en un lugar tan lujoso, muchos ciudadanos deben comer de la basura ante la escasez y crisis económica que enfrenta Venezuela.
Redacción Maduradas