Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Pura pose: el “duro” trabajito del ministro rojito Dante Rivas en China (+Fotos)

El ministro para la Pesca y la Acuicultura, Dante Rivas, se encuentra en China “pescando” negocios e inversiones para Venezuela. Sin embargo, parece que su trabajo no es tan “duro” como lo muestra.

Foto: Twitter.

A través de su cuenta en Twitter, el Rivas informó que la Delegación Oficial Venezolana estuvo presente en la Feria Mundial del Comercio que se lleva a cabo en Shangai, para supuestamente “diversificar el motor exportador” y “presentar la primera oferta exportable de pesca y acuicultura de Venezuela para fortalecer el sector”.

El tuit estuvo acompañado por las imágenes del momento de la inauguración de dicho evento, en que compartieron, disfrutaron y celebraron, como si en Venezuela no se estuviera viviendo una crisis.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SE OBSTINARON! Reportan que manifestantes de Guarenas lanzaron bomba molotov a sede de la Alcaldía (tenían 20 horas sin luz) (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend