El constituyente Ricardo Sánchez responsabilizó este martes a los medios de comunicación social de la crisis que atraviesa el país.
«Los medios de comunicación tienen parte de la responsabilidad de los problemas del país», expresó en una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión.
A su juicio, los medios deben servir como espacios para buscar entendimiento entre los diversos actores que hacen vida en la política del país.
«El gran reto que tienen los medios de comunicación es servir de espacios de interlocuciones y que empecemos por reconocernos entre los actores que tienen por función de gobierno», indicó.
Sánchez aseveró que medios públicos y privados profundizan la crisis, razón por la cual los instó a promover la diversidad política.
El dirigente oficialista reconoció que el gobierno de Nicolás Maduro «tiene parte de responsabilidad». Sin embargo, señaló a la Asamblea Nacional como culpable de la crisis.
Por otro lado, expresó: «Nuestro sistema democrático no es perfecto, pero es perfectible en la medida que todos abonemos el terreno para eso».
Redacción Maduradas con información de Globovisión.