Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO ROJITO! Elías Eljuri asegura que en Venezuela se ha erradicado la pobreza

Elías Eljuri, actual presidente del INE, aseguró que la pobreza en el país ha disminuido a pesar de la inflación que se ha registrado en los últimos meses.

Elias-Eljuri-INE-2-800x533-002

El portal SuNoticiero expresó que durante entrevista efectuada en Primera Página transmitido en Globovisión aseguró que el Instituto Nacional de Estadística (INE) emplea dos métodos internacionalmente reconocidos para hacer esta medición: uno por ingreso y otro por necesidades básicas insatisfechas.

“La pobreza no solo se evalúa por los ingresos sino también por la vivienda, la educación, salud (…) y en eso se ha venido trabajando.

Criticó que los intelectuales de oposición antes dijeran que la pobreza no se podía medir únicamente a través de los ingresos y ahora, en cambio, cuando les conviene, desconocen la medición por necesidades básicas insatisfechas.
SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend