Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO ROJO! 5 funcionarios chavistas que fueron pillados rumbeando mientras el país se cae a pedazos (+Fotos +Videos)

La crisis que se vive en Venezuela es padecida por todos los venezolanos, excepto por aquellos que tienen un cargo de poder en el gobierno: son quienes no viven la hiperinflación, los embates de la delincuencia y la escasez de insumos médicos.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Captura de video- OttiDominguez

Para demostración de este hecho, en varias oportunidades, algunos de los más enchufados funcionarios afines al oficialismo han sido captados en plena celebración o rumbeando cuando Venezuela se cae a pedazos.

Estos son algunos de los altos rojos y enchufados que han sido capturados mientras disfrutaban de ostentosas celebraciones en medio de la crisis:

Pedro Carreño:

En abril de 2016, fueron difundidas imágenes del constituyente Pedro Carreño, por entonces diputado de la Asamblea Nacional (AN) celebrando en la boda del Raúl Carreño.

El evento se realizó en el salón de fiestas del lujoso hotel Renaissance de Caracas, ubicado en La Castellana.

Para la fecha, los venezolanos tenían que realizar largas colas para conseguir los más básicos productos de subsistencia, mientras Carreño y otros enchufados disfrutaban de champagne moet & chadon, vodka Ciroc, whisky 18 años y delicateses para comer.

Foto: OttiDominguez

Foto: OttiDominguez

Foto: OttiDominguez

Foto: OttiDominguez

Tarek William Saab:

¿Cómo olvidar cuando el designado fiscal general, Tarek William Saab, se encontró con su “amigo del gym”, George Haddad, en una discoteca?

En ese momento, pese a su pretendida “eficiencia” liderando el Ministerio Público (MP), muchos lo criticaron, sobre todo en el marco de las múltiples denuncias y exigencias de liberación de los presos políticos del país que son torturados y detenidos aún con órdenes de excarcelación.

De “cínico y descarado” lo tacharon varios, luego de que se viralizó este video.

Tibisay Lucena:

Quizá no ha sido pillada rumbeando, pero sí comprando en un mercado de Estambul.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue vista escogiendo pashminas, aparentemente sin pensar en los muchos venezolanos que no podrán siquiera estrenar ropa en estas próximas navidades.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Eugenio Vásquez Orellana:

No puede dejarse de lado al ex ministro y ex presidente del Metro de Caracas Eugenio Vásquez Orellana a quien se lo pudo ver en el “Imperio mismo”, desayunando en la reconocida panadería Don Pan de Miami.

Vale recordar que estos hechos se produjeron el año pasado cuando en Venezuela se desarrollaba una intensa jornada de protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro:

No podía faltar el presidente de la República, por supuesto.

Aunque existen muchas ocasiones en las que Maduro ha sido pillado bailando, comiendo y disfrutando en medio de la crisis de Venezuela, recordamos uno de los más virales y recientes hechos en los que se observó a Maduro pasándola bien: evidentemente, cuando visitó Estambul y degustó un costoso plato en el restaurante de Salt Bae.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL LEGADO ROJITO! Venezuela es el país en el que más aumentó el hambre en los últimos tres años

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend