Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO SIN LIMITES! Omar Prieto promete que en 45 días se generarán los megavatios necesarios para acabar con los apagones en el Zulia

Tal parece el gobernador del Zulia, Omar Pietro y demás autoridades del sistema eléctrico, no se cansan de hacer promesas que solo quedan en eso, ya que los apagones en la entidad zuliana se siguen registrando, cada vez por más horas.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Verdad- El Carabobeño

En esta ocasión el mandatario regional prometió que en 45 días generarán los 800 megavatios que hace falta para regular el sistema y acabar con los constantes apagones.

“Son las megaobras que se están haciendo, una de ellas es Termozulia, obra totalmente cancelada una turbina nueva; sistema interconexión de Puente sobre el Lago, ayer gracias al aporte de nuestro presidente Nicolás Maduro se canceló el 10% que faltaba porque la obra lleva un 90% de ejecución. Igualmente la interconexión lacustre, desde el municipio Miranda hasta Maracaibo. Para que en 45 días estas tres obras, Dios mediante, puedan darle al Zulia 800 megavatios. Estamos en el proceso de reconexión para que podamos dar tranquilidad y paz”, explicó.

Asimismo anunció que el Gobierno se encuentra en conversaciones con empresas internacionales para importar estaciones móviles que contribuyan con la estabilidad del sistema eléctrico.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡INDIGNADO! Miguel Pérez Pirela criticó duro al gobierno por apagones en Zulia: “Se pasaron los límites, lo que pasa no tiene nombre” (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend