El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en sus redes sociales un descarado mensaje de campaña por las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, tras más de 20 años al poder.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/11/MADURO-PSU-V-PUBLICIDAD-1.jpg)
PSUV
En el mensaje publicado en Twitter, el partido oficialista instó a los ciudadanos a participar en los cuestionados comicios del próximo domingo.
«Recuperemos el Poder Legislativo y devolvamos a nuestra madre Patria todo el amor y abrigo que nos ha dado», expresó.
«Nosotros somos el cambio«, finaliza el texto, de manera descarada.
El gobierno socialista llegó a Venezuela en 1999 de la mano de Hugo Chávez Frías, quien, al perder su batalla contra el cáncer, dejó como sucesor a Nicolás Maduro.
Desde entonces (año 2013), Venezuela ha estado sumergida en una profunda crisis política, económica y de salud. El líder del régimen, solo se ha encargado de responsabilizar a la oposición y al gobierno de Estados Unidos de la crisis.
¡VAMOS A VOTAR!
Recuperemos el Poder Legislativo y devolvamos a nuestra madre Patria todo el amor y abrigo que nos ha dado.
¡Nosotros somos el cambio!pic.twitter.com/uEU67zaCmA#6DTúEliges
— PSUV (@PartidoPSUV) December 2, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: