Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO TOTAL! Gobierno “está preparado” para enviar ayuda a países con desastres naturales (en plena crisis)

En un país donde su pueblo come de la basura, hace largas colas para adquirir alimentos y muere en los hospitales por falta de medicinas e insumos, su gobierno se dedica a enviar ayuda a países con desastres naturales.

Créditos: AVN

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, informó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “está preparado” para enviar la ayuda.

“El Gobierno Bolivariano está preparado para colaborar con todos los pueblos hermanos afectados por fenómenos naturales en nuestra región”, escribió el oficialista a través de Twitter.

Es importante recordar que en este momento el pueblo de Paraparal, en el estado Aragua, se vio obligado a evacuar la zona debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del Lago de Valencia y la falta de ayuda humanitaria por parte del gobierno.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LAMENTABLE! Familias de Paraparal comenzaron a evacuar la zona: “Lo perdí todo” (Maduro envía ayuda a Barbuda)

¡Están en orden las prioridades! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend