Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO TOTAL! El “juguetico” que presumió el nieto de Fidel Castro en La Habana: se paseó con su veloz Mercedes-Benz (+Video)

Sandro Castro, nieto del dictador cubano fallecido Fidel Castro, fue este domingo 28 de febrero el centro de la polémica tras pasearse con un supuesto vehículo Mercedes-Benz, en medio de la crisis que atraviesa su país desde hace décadas.  

Captura de video – Archivo

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir en el video al joven familiar del dictador. 

«Graba para adelante, mami, para que vean cómo esto se come la carretera», le dijo a su «copiloto», a quien le pidió también que grabara la aguja que marca la velocidad. «Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen», comentó.  

La reacción de los usuarios de la red social Twitter no se hizo esperar: «Ellos son sencillos de siempre. Pero qué van a tener culpa, los pobres», comentó uno de los internautas. Mientras que otra persona escribió: «Ellos no hacen colas, menos ven al pueblo pasando trabajo. Qué desgracia para el cubano, los Castro y toda su recoñísima familia». 

Redacción Maduradas con información de Cubita Now 

Lea también:

¡BRUTAL! Pep Guardiola prometió convocar a Leo Messi y le propuso un inédito desafío al Bayern Múnich: conquistaron el Mundial de Clubes y lograron el «sextete» (+Video)

Top