El canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien como cualquier integrante del régimen ha negado la crisis migratoria, ahora se solidariza con los venezolanos que son víctimas de la xenofobia en Perú.
A través de su cuenta de Twitter, Arreaza escribió: «Los ciudadanos venezolanos en Perú cuentan con el personal de nuestra Misión Diplomática y Consular en Lima para atender y procesar sus denuncias ante acciones de discriminación y xenofobia».
«Los derechos humanos de nuestros compatriotas serán defendidos con dedicación y rigor», agregó en su mensaje Arreaza.
La publicación de Arreaza fue replicada por el periodista Roberto Deniz, quien sentenció: «Los que llevan años negando la crisis migratoria ahora dicen que están dispuestos a atender a los venezolanos en el exterior y se muestran preocupados por los casos de discriminación».
L@s ciudadan@s venezolan@s en Perú cuentan con el personal de nuestra Misión Diplomática y Consular en Lima para atender y procesar sus denuncias ante acciones de discriminación y xenofobia. Los Derechos Humanos de nuestr@s compatriotas serán defendidos con dedicación y rigor. https://t.co/vVWDILiL6t
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 30, 2019
Cuando el cinismo no tiene límites: Los que llevan años negando la crisis migratoria ahora dicen que están dispuestos a atender a los venezolanos en el exterior y se muestran preocupados por los casos de discriminación. https://t.co/Vuj9wGhhFu
— Roberto Deniz (@robertodeniz) September 30, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: