Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Hasta VTV brinda consejos para potabilizar el agua

Parece que el régimen de Nicolás Maduro sabe que la crisis con el suministro de agua en Venezuela se va a extender. Por esa razón, su canal de propaganda, Venezolana de Televisión (VTV) ahora hace recomendaciones sobre su uso.

Composición Maduradas. Fotos: Federico Black.

El canal favorito del régimen usurpador publicó este miércoles por Twitter una infografía sobre los pasos que se deben seguir para potabilizar el agua. ¿Qué tal?

La publicación explica que primero se debe tomar el agua turbia, después dejarla reposar y finalmente ponerla a hervir durante 15 minutos. 

Esta información fue compartida un día después de que se presentaron filas de personas que buscaban llenar sus envases con agua del río Guaire, en Caracas. ¿Las habrá visto VTV?

Recordemos que el apagón nacional que sufrió el país por más de 100 horas ha afectado la distribución de agua potable en la mayoría del territorio nacional. Desde muchos estados se ha reportado la escasez de este recurso y la preocupación que existe si no se restablece su servicio en los hogares de los venezolanos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADO! Omar Pietro ignora los saqueos y asegura que todo está en “absoluta calma” en el Zulia (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend