El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anda tirando flechas a ver cómo ayuda al gobierno a sortear la crisis. Pero cada declaración es más risible que la anterior y ya no halla cómo enmendar los disparates de quien ocupa la presidencia.
Este 20 de agosto, el vicepresidente pidió a los ciudadanos impulsar la siembra y la producción nacional con el fin de reducir las importaciones.
“Debemos ir produciendo e importando, pero mientras más produzcamos, menos importamos. Tenemos que sembrar porque si no estaremos condenados a la importación”, pidió durante una reunión con funcionarios de la gobernación de Nueva Esparta y voceros del Psuv.
En relación con el acaparamiento, el desabastecimiento y el contrabando, indicó que el Ejecutivo debe tener el “control de la distribución y de la producción”.
“Y para ello tenemos los siete vértices de la gran misión abastecimiento soberano y seguro y sus siete micromisiones”, refirió.
Istúriz detalló esos siete vértices: “Producción eficiente, logística y distribución; nuevos proceso de comercialización, sistema de costo; rendimiento; consolidación de la organización productiva; y seguridad y defensa integral e investigación de desarrollo y sustitución de la importaciones”.
Además, insistió en que gobierno de Maduro está empeñado en “defender al pueblo de la guerra no convencional”.
En este sentido, invitó a los ciudadanos que apoyan la gestión del presidente a “quebrarle el espinazo a la guerra económica», pues cuentan «con las herramientas para hacerlo».
Con información de Noticiero Digital
Lea también: ¡NO LE DA PENA! Los nuevos 15 disparates de Aristóbulo Istúriz, «el profe» desvergonzado