Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCONTENTOS! Protestan en Puerto Ordaz por no recibir perniles prometidos (dicen que fueron excluidos de la repartición)

Este miércoles, 5 de diciembre, vecinos de la ciudad de Puerto Ordaz (estado Bolívar) protestaron por problemas con la entrega del pernil navideño en la comunidad de Villa Bahía.

Foto: @SGRLara

La información fue difundida por el activista político Jesús Miguel Hernández, quien notificó que la avenida Atlántico se mantuvo cerrada con cauchos desde, aproximadamente, las 6 de la mañana.

De acuerdo con lo señalado por vecinos de la comunidad, aparentemente, habrían sido excluidos de la repartición. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Aparentemente, las protestas por la distribución del pernil se han vuelto habituales, sobre todo en ciudad Guayana. De hecho, la periodista Pableysa Ostos reportó que otra protesta se presentó este miércoles en la avenida Pedro Palacio Herrera por el pernil.

Del mismo modo, informó que habitantes del sector José Tadeo Monagas cerraron la avenida Gumilla y Cisneros exigiendo que se les entregara la caja del CLAP.

Este sería el segundo año consecutivo en el que el gobierno promete entrega de perniles y comunidades viven inconvenientes relacionados con su distribución.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡MUY CONVENCIDO! Diosdado Cabello aseguró que Maduro asumirá nuevo mandato el 10 de enero

Recuerde dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend