Una mujer desnuda destruyó un bar en Florida y su descontrolada actuación ameritó la intervención de la policía ,quien le disparó con una pistola paralizante antes de detenerla.
Tina Kindred, de 53 años, estaba actuando “fuera de control”, según informes de la oficina del alguacil local, lo que provocó una respuesta del Departamento de Policía de Ocala el lunes.
En las imágenes difundidas, se puede ver a Kindred completamente desnuda en la parte superior de la barra. Relataron los testigos que la mujer tiró cada botella una por una y las aplastaba contra el suelo.
Cuando la policía se hizo presente, Kindred arrojó botellas a los agentes de policía. En el momento en el que intentó acercarse demasiado a uno de los oficiales, el efectivo desplegó una pistola paralizante Taser.
La mujer fue esposada y trasladada a un centro de salud. El informe de la policía revela que pudo haber tenido un parche de fentanilo en el área púbica, pero no se hallaron restos de narcóticos en su cuerpo.
La reacción agresiva de la mujer supuestamente fue causada porque se le negaba el servicio tras ingresar desnuda al local, en el que causó miles de dólares en daños.
Fue acusada de agresión agravada contra las fuerzas del orden, así como de delito grave y detenida en la cárcel del condado de Marion con una fianza de $ 5,000, con una fecha de corte fijada para el próximo mes.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
Más noticias: