Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCUBIERTOS! La nueva artimaña del gobierno en contra de la Asamblea Nacional, según Juan Requesens

El gobierno no ha ocultado su deseo de quitarle todo el control que puede tener la Asamblea Nacional, y para ello se ha hecho de artimañas que incluyen al Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: Diputado Juan Requesens / Vanessa Rivas- Caraota Digital

El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, denunció las pretensiones del Ejecutivo de intervenir administrativamente el parlamento para dejar a sus trabajadores sin pagos.

Desde la gestión de Henry Ramos, el gobierno ha presentado irregularidades con los pagos de los parlamentarios y empleados del Poder Legislativo. Ademas del saboteo de los recursos para bonos y beneficios laborales.

El ahora presidente de la Comisión de Seguridad Social, dijo que son más de 4500 trabajadores afectados, y estima que es parte del camino que el Gobierno aplica para lograr la asfixia administrativa. “A diferencia de ustedes no estamos aquí por los recursos, ni por credenciales, sino porque el 6 de diciembre un pueblo nos dio su apoyo”.

El Ejecutivo ha aplicado ha aplicado todo tipo de mecanismos para evitar sesiones como colocar tarimas en frente al parlamento, incitar a las hordas chavistas a ingresar al hemiciclo, y quitar recursos de mantenimiento de las edificaciones de este Poder.

Redacción de Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡ATENCIÓN! Denuncian que empleados de la AN están amenazados por el ministro para el Trabajo

¡El gobierno tiene que respetar a la Asamblea Nacional! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend