Ashly Guardino, una joven que vive en California, Estados Unidos, vivió momentos de terror cuando descubrió que un desconocido vivía en el sótano de su casa.
La joven compartió su experiencia a través de la red social TikTok, dónde detalló que había estado escuchando ruidos extraños en su casa desde hace varios meses, hasta que un sábado por la mañana despertó pensando que los ruidos provenían de las reparaciones que su casero había hecho en el tejado, pero descubrió que se trataba de otra cosa.
En lugar de encontrar a su casero, estaba un brazo sucio que salía de debajo de su casa, se trataba de un desconocido que estuvo viviendo en un sótano oculto en su casa alquilada sin que ella lo supiera.
En las imágenes que la joven compartió en TikTok se aprecia a la policía sacando a un hombre sin camisa a través de una pequeña abertura en la base de la casa.
Cabe destacar que este es un delito llamado «phrogging» que consiste en que una persona ingresa a una propiedad sin autorización y vive allí secretamente de manera indefinida.
El hombre que fue descubierto en este caso tenía 26 años y estaba en libertad condicional, tenía antecedentes por haber incendiado la casa de su madre y buscar refugio debajo de las casas de otras personas, siendo el hogar de Guardino su último escondite, dónde la joven estimó que estuvo por al menos tres meses.
@sunmoon0821 #duetwith Ashleyguardino#onlyinlakeelsinore#cops
Redacción Maduradas con información de Crónica.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”