Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Istúriz: Nuestra mayor debilidad está en políticas económicas

¡Dinos algo que no sepamos, Aristóbulo!… Si, el gobernador del estado Anzóategui, Aristóbulo Istúriz, llegó a la sabia conclusión de que la mayor debilidad del gobierno se centra en las políticas económicas, aunque asegura que estas siempre han sido manejadas por “la oligarquía”, admite que hay un problema de fondo que el gobierno no ha sabido manejar.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, concluyó que todos los problemas del país se engloban en la guerra económica, pero que a su juicio, el hecho de que eso suceda quiere decir que todo lo demás ha sido positivo para el país, ya que todo se centra en un solo problema. 

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-4-800x533

A pesar de las complicaciones que ha tenido el Gobierno en procesos económicos, Istúriz señaló que el difunto presidente Chávez realizó avances en la seguridad alimentaria.

Venezuela como amenaza para EE.UU.

En otro tópico, a juicio de Istúriz, actualmente Venezuela tiene respaldo internacional por la cosecha que dejó Hugo Chávez. Consideró que la derrota de las protestas opositoras se convirtieron en cliché y por eso Estados Unidos decidió actuar de manera directa con el decreto de amenaza sobre Venezuela.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top