Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Maikel Moreno admite que tanto dentro como fuera del país existe rechazo a miembros del gobierno

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, considera que el gobierno lleva a cuesta una lucha interna y otra externa. Ambas se traducen en lo que catalogó como “dos grandes presiones”.

Créditos: AFP/ Federico Parra

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, explicó que la lucha interna se refiere al hecho de que, tanto él como los demás integrantes del Poder Judicial, “se sienten limitados” cuando piensan en salir a las calles con sus familias por el rechazo que reciben de “ciertos grupos políticos”.

Nunca se había visto que los magistrados, por ejemplo, no pudiesen salir con su familia a cualquier lugar sin ser atacados por ciertas personas“, manifestó.

La lucha exterior, precisó, tiene que ver con las sanciones impuestas por diferentes países del mundo. “Si acaso quedarán cuatro o cinco países por sancionarme y bloquearme bienes en el exterior que no poseo”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡SEPAN! Maikel Moreno: Solicitaremos a la ANC nuevas leyes penales para sancionar a quienes atenten contra la patria

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend