Cristina Sevcenco, una joven rumana, contó a través de sus redes sociales que descubrió que su jefa se apoderaba de sus trabajos y los hacía pasar como si fuesen de ella, sin darle crédito, por lo que decidió exponerla delante de todos.
“Mi jefa le presentaba mis ideas a sus superiores como si fueran de ella”, señaló la joven en un video de TikTok.
Detalló que pasaba horas esforzándose en la recopilación de datos con los que hacía una presentación para su jefa; pero un día pasó por la sala de reuniones donde vio a la mujer exponiendo su trabajo frente a sus superiores sin siquiera mencionarla.
“Pasé por una oficina y vi que mi trabajo se presentaba en una sala llena de gente muy poderosa. Sin embargo, mi nombre no se mencionó ni una sola vez. Me rompió el corazón”, manifestó.
Ante esto, decidió encarar a su jefa aclarándole que no buscaba ningún ascenso o compensación económica, pues su interés era ganar reconocimiento por su trabajo, pero la jefa no aceptó su petición.
La joven decidió que no debía renunciar, en lugar de eso le dió una lección a su jefa por robarle su trabajo y le tendió una trampa.
Al hacer sus presentaciones en Powerpoint escondió una marca de agua en todas las viñetas dónde escribió: «Diseñado por Cristina».
De esta forma, cada vez que alguien intentaba descargar el archivo se veía su nombre y no permitía eliminarlo, de inmediato su jefa se dió cuenta y le pidió botarlo, ella se negó y le envió a un superior para que hablara con ella.
«Mi carrera se ralentizó definitivamente”, reconoció al señalar que comenzaron a dejarla a un lado, dejaron de asignarle proyectos y a los pocos días le informaron que habían contratado a otra persona y me dieron 21 días para que consiguiera un nuevo empleo.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”