Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Desde consejos de mal gusto hasta Photoshop fails: Los escándalos más grandes de las Kardashians en 2022

Desde consejos comerciales fuera de lugar hasta múltiples fails de Photoshop, este año ha sido nada menos que dramático para la familia más controversial de Hollywood.

Kevin Mazur / Getty Images for The Met Museum/Vogue

Si bien las Kardashian/Jenner aparentemente intentaron alejarse de la controversia, este año las hermanas se vieron envueltas en toneladas de escándalos complicados, desde trabajos de Photoshop «delirantes» hasta «consejos» comerciales mal ubicados.

A continuación, y sin ningún orden en particular, las mayores controversias de Kardashian de 2022 recopiladas por BuzzFeed.

1. Contribución a la crisis climática

En primer lugar, la gente se enfureció por la forma en que las Kardashian/Jenners, una de las familias más influyentes del mundo, contribuyó a la creciente crisis climática.

En julio, Kylie Jenner provocó una gran reacción cuando los datos publicados por @CelebJets revelaron que había tomado vuelos regulares de tan solo 15 minutos.

Y continuó avivando la indignación con una aparente «flexión», al publicar una foto ahora infame de ella y su compañero Travis Scott abrazándose frente a sus aviones a juego con la leyenda «¿quieres tomar el mío o el tuyo?»

Para diciembre, surgieron nuevos datos que revelaron que la pareja había tomado vuelos separados al mismo lugar exacto, y los fanáticos los calificaron de «inimaginablemente egoístas» una vez más.

Este tema de hacer alarde de los jets privados se convirtió en algo recurrente dentro de la familia, con Kim mostrando el interior de cachemir de su jet durante un episodio de su programa de Hulu, The Kardashians.

Pero no eran solo las emisiones de carbono lo que las hermanas usaban en exceso. Un informe de LA Times que expuso el uso excesivo de agua de varias celebridades, con Kim y Kourtney entre los peores culpables.

Según los informes, las propiedades de Kim usaron el agua de nueve años en solo un mes en medio de la sequía de California. Según los informes, ella y Kourtney excedieron sus límites en un total combinado de más de 300,000 galones durante el verano.

«Tengo amigos súper involucrados en el cambio climático y me encanta aprender de ellos», dijo Kim a la revista Interview en septiembre. “Hago lo que puedo, pero tienes que elegir lo que realmente funciona para ti en tu vida”, agregó.

Y esa misma semana, Kourtney enfrentó más controversia después de presentar su colección colaborativa con el minorista de moda rápida Boohoo, que afirmó que era totalmente sostenible.

Los fanáticos estaban indignados por la asociación, calificando tanto a Kourtney como a Kim como «los mayores hipócritas».

2. Kim y el vestido del Met Gala

Kim también generó controversia con su momento bastante inolvidable y divisivo en el Met Gala.

Kim dividió la opinión cuando acudió al evento con el icónico vestido «Feliz cumpleaños, señor presidente» de Marilyn Monroe, y más tarde causó aún más revuelo cuando reveló las medidas drásticas que había tomado para asegurarse de que le quedara bien.

Ndz / GC Images

Kim se embarcó en una rutina de ejercicio y una dieta rigurosas y excesivas solo tres semanas antes del Met, y rápidamente fue acusada de promover los trastornos alimentarios.

Kim se jactó de su estricta dieta y plan de ejercicios en la alfombra roja de Met Gala y durante la temporada 2 de The Kardashians. Y fue solo otro ejemplo de su obsesión actual por demostrar lo duro que trabaja, algo que ha frustrado incluso a sus mayores admiradores este año.

3. El consejo de Kim a las mujeres que no cayó bien

Aunque ahora se ha convertido más en un meme alegre, la memorable línea de «consejos para mujeres en los negocios» de Kim provocó indignación en marzo. Cuando se le preguntó qué le diría a las aspirantes a empresarias durante una entrevista con Variety, Kim respondió: «Levántate y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días».

Varios usuarios de Internet criticaron a la estrella por sermonear al público sobre el éxito sin reconocer ninguno de los factores, a saber, la riqueza, los privilegios y las conexiones de su familia, que la han ayudado a llegar a donde está hoy.

La controversia se mostró en el show de las Kardashians en Hulu. Mientras discutía la controversia con Khloé y Kendall, Kim sugirió que la gente no conocía la verdadera «historia» detrás de su crianza, insinuando que su familia había pasado por algún tipo de lucha.

“Sí, crecimos privilegiados, pero la gente no conoce la historia de [Caitlyn Jenner] y mamá que tuvieron que vender su casa en Hidden Hills porque no podían pagarla y tuvieron que mudarse a un apartamento”, dijo.

3. ¿Alejadas de la realidad?

La familia también atrajo críticas por parecer menos identificable que nunca este año.

Hulu

Los espectadores de The Kardashians quedaron avergonzados después de que en un episodio Kris y Kylie exploraran con entusiasmo una tienda de comestibles como si fuera un museo.

La pareja, que estaba desesperada por hacer cosas «normales» juntas, admitió que no habían comprado alimentos «en una eternidad». Y esto ciertamente se hizo evidente por sus reacciones extremas a las cosas más mundanas, sin mencionar que Kris no tenía ni idea de cómo hacer funcionar la máquina de tarjetas en la caja.

4. Kourtney y Travis

Solo tres meses después, Kourtney y su esposo, Travis Barker, enfrentaron una reacción similar cuando los fanáticos los acusaron de «disfrazarse» como ciudadanos de clase trabajadora cuando se detuvieron en una parada de camiones para una sesión de fotos «estética».

5. Kendall y el pepino que no supo cortar

Kendall, que tenía 26 años en ese momento, se volvió viral cuando tuvo problemas para cortar un pepino en un episodio de The Kardashians, lo que provocó que Kris Jenner, presa del pánico, pidiera ayuda a su chef privado. La extraña exhibición terminó provocando una conversación seria sobre las trampas de crecer privilegiado, y muchas personas lo etiquetaron como «triste» y «frustrante» de ver.

Hulu

6. Mega fails de Photoshop

Mientras tanto, en Instagram, la familia estaba siendo criticada por una serie de fails de Photoshop cada vez más extraños.

Khloé, quien admitió abiertamente haber usado un «buen filtro, buena iluminación y una edición aquí y allá» en sus fotos, fue criticada por modificar sus fotos después de que los fanáticos notaron lo extrañas que se veían sus manos en una publicación de Instagram.

 

Solo unos días después, Kris borró literalmente un carrusel completo de fotos de Instagram después de que aparentemente se olvidó de editar una de ella y Kim. Desafortunadamente para ella, los usuarios de Reddit con ojos de águila ya habían capturado la foto en cuestión.

krisjenner

Y para fin de mes, Kim también causó revuelo después de eliminar una foto en bikini que los fanáticos notaron que mostraba una pierna súper distorsionada.

kimkardashian

Más adelante en el año, Kim fue acusada de editar su músculo trapecio fuera de las fotos. Y apenas el mes pasado, la gente señaló que la cintura de Kendall parecía haber sido editada en las imágenes que compartió después de que lucieran claramente diferentes de varias tomas de paparazzi.

 

Y seguramente recuerdas el gran escándalo de Disneylandia de finales de 2021, pero fue este año que Khloé accidentalmente confirmó todo y todas nuestras preguntas fueron respondidas.

Para aquellos que no están al día, Kim publicó estas fotos bastante extrañas de su hija, Chicago, y la hija de Khloé, True, en Disneyland, el 31 de diciembre de 2021. Digo aspecto extraño porque, bueno, solo mire True (a la derecha).

Los fanáticos, naturalmente, especularon que fue un mal trabajo de Photoshop debido a la forma en que True aparentemente flotaba en las tomas, y Khloé terminó revelando que ese era el caso cuando dejó escapar que el primer viaje de True a Disneyland fue en su cumpleaños en abril 2022: cuatro meses después de la publicación de Kim.

7. Controversia del show

Hablando del programa de Hulu, esto también fue la fuente de una gran reacción en 2022.

Los fanáticos terminaron calificando la serie como «una tarea para ver» después de darse cuenta de que los diversos negocios de las hermanas estaban obteniendo la mayor parte del tiempo de pantalla, a diferencia del buen viejo drama por el que se hicieron conocidas y amadas en Keeping Up de E! con las Kardashian.

Desde entonces, varios usuarios de las redes sociales han teorizado que las Kardashian/Jenner en realidad están tratando de remodelar su imagen por completo, cambiando el escándalo y la controversia por todo lo relacionado con los negocios y el trabajo. Tristemente para ellos, muchos de sus fans se han quedado totalmente “aburridos” por el cambio.

8. Crianza de los niños

Y finalmente, este año mostró más claramente que nunca la marcada diferencia entre cómo los Kardashians/Jenner están criando a sus hijos y cómo están criando a sus hijas.

Dado que Kylie mantuvo todos los detalles sobre su bebé en total privacidad, incluido su nombre y rostro, desde su cumpleaños en febrero, los fanáticos recordaron que las cosas fueron completamente diferentes cuando dio la bienvenida a su primera hija, Stormi, en 2018.

Stormi se publicó rápidamente en toda la página de Instagram de Kylie y, ahora de 4 años, la niña a menudo acompaña a su madre a sesiones de fotos y alfombras rojas, mientras también modela para Kylie Baby.

Los fanáticos notaron que este contraste también reflejaba la forma en que Khloé está criando a sus dos hijos. Las fotos de True, que ahora tiene 4 años, se publicaron a las pocas semanas de su nacimiento, mientras que el segundo hijo de Khloé, también un niño, sigue siendo un misterio total.

Kylie y Khloé aún no han revelado los nombres y rostros de sus bebés varones. ¿Es demasiado optimista esperar nueva información en 2023? En este punto, probablemente no.

Top