El cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció el pasado domingo 9 de abril. Coincidencialmente, un día después del aniversario del nacimiento de su padre, el 8 de abril.
A propósito del día que sería el cumpleaños de Joan Sebastián, fallecido el 13 de julio de 2015, Julián había compartido un emotivo mensaje en el que recordaba a su padre y expresaba lo mucho que lo extrañaba.
«Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más«, escribió Julián en una publicación que compartió en su perfil de Instagram, un día antes de morir. El texto lo acompañó con una fotografía de él cuando era niño, junto a su padre.
La muerte de Julián fue confirmada por su madre, quien añadió que el artista de 27 años de edad fue encontrado inconsciente en su habitación «sin rastro de violencia alguno». Según detalló, murió debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Redacción Maduradas