Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESDE NARNIA! Bernal: Garantizada en 100% producción de azúcar, harina y trigo en el país

Pese a que si uno los mira en los anaqueles, ve estos productos de marca importada y con un precio superior al del dólar en todas las tasas de cambio, el jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció que en lo que resta de 2016,  se encuentra garantizada en un 100% la producción de azúcar, harina de maíz precocida y trigo panadero.

Vía Globovisión

Vía Globovisión

Bernal le dijo a VTV que actualmente, están fondeado en puertos venezolanos 29 embarcaciones con materia prima para garantizar la producción nacional de alimentos.

“El Gobierno está afinando los mecanismos para asegurar el suministro de pollo, carne y pernil, en el caso de este último rubro, están haciendo las coordinaciones con el Ministerio para la Alimentación para el abastecimiento de la población en el mes de diciembre”, declaró.

Indicó además que los CLAP no solo están distribuyendo alimentos, sino dando pasos progresivos en la producción de los mismos.

“Hemos comenzado a producir insumos para las hallacas de 400 mil familias y comenzado a trabajar en la confección de un millón y medio de kits escolares para nuestros muchachos”, aseguró Bernal.

Lea más noticias: 

¡EL COLMO! Revista de los Clap señala a Ramos Allup como bachaquero (+Imagen)

Redacción Maduradas

¿Le creemos? Deje su comentario si le cree, y si no, también.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend