Algunas celebridades del mundo del fútbol se han visto envueltas en escándalos sexuales durante los últimos años, recientemente ocurrió con el ex jugador del Junior «Chino» Sandoval al filtrarse un vídeo intimo con una supuesta porrista.

ABC
El vídeo de 11 segundos muestra a Sandoval y a la mujer, con el siguiente mensaje: «Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, lo demás es cuento. No ves que él es todo».
Sin embargo, este hecho es uno más que envuelve a los futbolistas.
A continuación algunos casos en los que se ha vulnerado la intimidad de reconocidos futbolistas:
Jaime Castrillón
En 2007 se filtraron una fotografía es comprometedoras de él con una famosa actriz, aunque la artista negó el hecho y no se pudo comprobar la veracidad del contenido.
Michael Ortega
En 2019, en las redes sociales corrieron imágenes privadas de Michael Ortega con su expareja, la bailarina Andrea Valdiri, en ese momento ella pidió respeto a su intimidad y recibió apoyo de sus seguidores. Inicialmente la influencer insinuó que el futbolista fue quien difundió las imágenes, pero él lo negó y sugirió que posiblemente habían hackeado el celular de la bailarina porque ella era quien tenía las fotografías en cuestión.
Sergi Enrich y Antonio Luna
En 2016 fue difundido un video en el que los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, quienes eran compañeros en el Eibar, cuando mantenían relaciones sexuales con una joven menor, en ese momento se señaló a Eddy Silvestre de filtrar las imágenes pero fue absuelto de la acusación y los jugadores tuvieron que enfrentar dos años de cárcel.
Artem Dzyuba
En 2020 el capitán de la selección de fútbol de rusia, Artem Dzyba, fue destituido tras filtrarse un video de él masturbándose qué causó gran controversia y las autoridades deportivas decidieron retirarlo de su cargo.
Neymar
En 2019, la modelo Najila Trindade acusó al futbolista de haberla agredido sexualmente en la habitación de un hotel cuando se disponían a estar juntos, ella mostró grabaciones como evidencia y las imágenes fueron difundidas por los medios de comunicación; sin embargo, el caso fue archivado por falta de pruebas.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo.
Lea también: