La verdad siempre sale a la luz y el pasado no se puede mantener oculto. Unas palabras que van acorde a la filtración de ciertas imágenes que vinculan al padre de Miss Venezuela Universo 2019, Thalia Olvino, con el régimen de Nicolás Maduro.
Casi dos semanas han pasado desde que la joven se coronó como la mujer más bella del país y ya se comienza a develar información sobre su vínculo familiar. Neptali Olvino Tovar, padre de la reina de belleza y abogado, mantuvo ceñidos lazos con el oficialismo del estado Carabobo, así lo confirmó una fuente a El Farandi, que prefirió el anonimato.
Olvino Tovar se desempeñó como supuesto escolta durante el mandato del exgobernador oficialista Luis Felipe Acosta Carlez (2004 – 2008). De acuerdo con la versión de la fuente, el letrado estuvo, al mismo tiempo, organizando los grupos de choque del exjefe regional.
“Es un malandro de llorar y no parar, que dirigía las bandas cuando Acosta Carlez y le pegaba a las mujeres”, aseveró la fuente.
En una serie de imágenes de 2016, que se filtraron recientemente, se puede apreciar a Olvino Tovar en una turba oficialista que supuestamente atacó a un grupo de personas en una marcha antigubernamental, en las adyacencias del Fuerte de Paramacay, municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Playas, lanchas, langostas, amigas y bebidas costosas siguieron tras el período como presunto guardaespaldas. El padre de Miss Venezuela Universo visitó reiteradamente la playa Caimán, ubicada en Higuerote, estado Miranda, durante 2011-2012.
Redacción Maduradas con información de El Farandi.
También puede leer:
¡OJO PELAO! Las descaradas imitaciones de productos conocidos de higiene que se consiguen en las calles de Caracas