Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro paga millonario anuncio en el NYT para desmentir la “crisis fronteriza”

Al régimen no le duele pagar un millonario anuncio en el imperialista diario The New York Times, con tal de “limpiar” su imagen dictatorial. El Ministerio para Relaciones Exteriores publicó en el diario The New York Times un anuncio a página completa titulado: “La verdad sobre la situación de la frontera colombo-venezuela”, allí se lee un comunicado para los lectores estadounidenses con el fin de informar sobre “la verdadera situación” en la frontera con Colombia, desmintiendo muchas de las cosas de las que se les acusa.

El texto se inserta en una página completa del periódico y señalan que por parte del gobierno colombiano existen “graves amenazas” para la seguridad nacional de Venezuela en referencia al tráfico de drogas, el paramilitarismo, la violencia y el contrabando.

maduro-en-el-nyt

La publicación tiene varios apartados en los que reseña cómo ha sido el problema entre ambas naciones. Entre estos señalan que la “violencia paramilitar” afecta al país y uno de los casos que resaltan es el asesinato del diputado Robert Serra.

Uno de los puntos trata sobre el contrabando fronterizo y destaca algunas cifras de este hecho junto a la “manipulación de la moneda” que buscan “socavar” al bolívar venezolano.

También detallan algunos resultados del estado de excepción y finaliza con la afirmación que el presidente Nicolás Maduro “confía en que podamos construir una nueva frontera de paz, trabajo productivo, unión y respeto en el marco de la legalidad”.

La Cancillería difundió el comunicado en español en su página web.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend