Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro propuso a países ALBA gestionar el diálogo en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro propuso a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba TCP) iniciar un diálogo “por el respeto de la democracia en Venezuela”.

Foto: EFE

Maduro encabezó este lunes la reunión de cancilleres del ALBA, quienes manifestaron estar a favor de que el gobierno y la oposición venezolana instalen una mesa de diálogo.

“La OEA ha fracasado y va a seguir fracasando en su intento de intervenir a Venezuela y acabar con la revolución bolivariana. No han podido ni podrán con Venezuela, ni América Latina y el Caribe, ese es el resultado (…) Tomemos un impulso nuevo (…) La derecha continental rompió las reglas de juego de convivencia, porque Venezuela ha sido agredida por factores imperiales y la oligarquía latinoamericana”, dijo Maduro.

En ese sentido, instó a “restituir las normas de respeto”, a los gobiernos de México, Colombia, Argentina y Brasil, países que han expresado desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta.

Con información de NTN24 América

También puede leer:

¿VAS A SEGUIR, ABIGAIL? Según Maduro, más de dos millones no votaron en la ANC “porque no los dejaron”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend