Decenas de ciudadanos de nacionalidad venezolana cruzaron de forma ilegal desde México hacia los Estados Unidos a través del río Texas en los últimos dos días.

Captura de video
La cadena de televisión Fox News reportó la llegada a suelo norteamericano de al menos 47 migrantes venezolanos este 9 de mayo.
Este lunes 10 de mayo esa cadena de televisión también reportó la llegada de decenas de mujeres, hombres y niños con mochilas en sus espaldas que se identificaban como venezolanos, que esperan terminar amparados con el Estatus de Proyección Temporal (TPS), aprobado por el gobierno de Joe Bien.
“Este es el grupo más grande que hemos visto hasta ahora. Más de 50. Todos dicen que son de Venezuela, como lo hemos visto los dos últimos días”, informó el periodista Bill Melugin en su cuenta de Twitter este lunes.
El periodista @BillFOXLA grabó estos vídeos en los últimos 3 días donde se aprecia a un gran grupo de migrantes cruzando el Río Bravo hacia EEUU en Del Rio, Texas. Se presume que en total habrían pasado unas 50 personas, la mayoría de ellas provenientes de Venezuela. pic.twitter.com/9rqOSdvr5N
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) May 10, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ATENCIÓN! Venezolanos en Chile alertan sobre plan de “deportación masiva” este fin de semana