Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESESPERADOS? El Assami advierte: “Si no reconocen resultados del #20May, no reconoceremos a opositores electos”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lanzó una advertencia a la dirigencia opositora que según dijo, planea desconocer los resultados electorales del próximo 20 de mayo. 

Foto: La Patilla

Durante una acto el oficialista aseguró que si la oposición desconoce los resultados de los comicios, ellos harán lo mismo con los gobernadores opositores que fueron electos en 2017.

“¿Y su dirigencia y sus gobernadores qué van a hacer? Si ellos no reconocen las elecciones, si sus gobernadores no reconocen las elecciones y el resultado electoral del 20 de mayo, nosotros tenemos derecho a no reconocerlos como gobernadores tampoco, porque fueron elegidos con las mismas máquinas y el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE). Vamos a ver. El juego es jugando”, enfatizó.

Agregó que está seguro de que la base opositora “va a candidatearse a los concejos municipales, a los consejos legislativos”.

De ser así y de acuerdo con la advertencia del vicepresidente, si algún opositor resulta electo tampoco será reconocido.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Vea también:

¡MEDIO SOSPECHOSO! Maduro alardea en Twitter de un pancarta en apoyo a su Gobierno que apareció en Roma

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend