Juan Guillermo Requesens, padre del diputado opositor Juan Requesens, denunció que su hijo tiene un edema en el rostro ocasionado por una infección maxilar.
Durante una rueda de prensa, el padre del parlamentario dijo: “Tiene edema facial y no ha sido asistido por ningún odontólogo. Mi hijo tiene una infección en la cara, eso es tortura. Tener a un ser humano con dolor 15 días es una tortura”.
“A Juan no lo han tocado físicamente, pero no darle ningún tipo de atención médica es una tortura física”, señaló Requesens.
A Requesens, quien como se recordará está recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, se le partió una muela hace 15 días.
«Mi muchacho tiene un absceso en el diente que puede tener como consecuencia y complicaciones una osteomielitis si le llega al hueso. Responsabilizo al régimen por lo que le pueda pasar a Juan», aseveró el padre del parlamentario.
Madre de @JuanRequesens: ''Que se pongan un poquito humano y permitan que vean a mi hijo, porque esta sufriendo bastante''. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/lr3VwJaSIs
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 29, 2018
VIDEO 📹 Familiares del dip. Juan Requesens, denuncian que no se ha permitido al parlamentario recibir atención por dolencia dental. Su padre, @RequesensG, informó que se trata de una infección que se complica al estar recluido en celda sin ventilación y con bote de aguas servida pic.twitter.com/ZzyhSNTAfJ
— Juan Requesens (@JuanRequesens) October 29, 2018
#29Oct @RequesensG, padre del diputado, Juan Requesens: "Tiene edema facial y no ha sido asistido por ningún odontólogo. Mi hijo tiene una infección en la cara, eso es tortura. Tener a un ser humano con dolor 15 días es una tortura". #LiberenARequesens pic.twitter.com/jplJnZrIBJ
— Juan Requesens (@JuanRequesens) October 29, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: