Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Psuv llamó a electores a sus casas: “¿Por qué no has ido a votar?” preguntaron

Una joven inscrita en el PSUV, pero desilusionada el gobierno de Nicolás Maduro, se negó a participar en las primarias de este domingo. Sin embargo, su ausencia fue notada por el partido de la tolda roja quien de manera invasiva decidió llamarla a casa y preguntar el motivo de su falta en el proceso electoral. ¿Mendigando votos?

Asegura la joven que le habló al teléfono una voz gentil, un activista que le explicó su interés: convencerla a participar en las elecciones primarias que realizaba este domingo el partido chavista. La llamada sorprendió a la treinteañera que aparece en una lista del partido oficialista, pero que estaba decidida a no participar en el proceso.

elecciones-psuv-28j-6

El militante la identificó con su nombre y apellido y le preguntó por qué no ha participado en la jornada. “Sabemos que no ha votado”, afirmó el simpatizante rojo tras precisar el centro de votación donde debió haber acudido la nerviosa muchacha.

Es importante recalcar que este domingo Nicolás Maduro aseguró que tendrían conocimiento de quién votó y quién no votó, lo que causó gran polémica y además preocupación en las bases chavistas. ¿Sería esta una amenaza para los rojos decepcionados y trabajadores públicos?

Las palabras de Maduro fueron de inmediato criticadas por la oposición. La rectora del CNE negó además que esto fuera posible asegurando que existe “secreto del voto”. También Jorge Rodríguez negó la realización de una posible lista con aquellos que decidieran no participar en el proceso.

Lea más en El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend