Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DESESPERADOS? Régimen de Maduro inaugurará el domingo #2Ago el hospital de campaña en el Parque Naciones Unidas de Caracas

Nicolás Maduro aseguró este 31 de julio que el próximo domingo 2 de agosto inaugurará el hospital de campaña en el Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, ante el indetenible incremento de casos nuevos de covid-19 en la capital venezolana.

Prensa Miraflores / AFP

“Vamos a inaugurar en el parque de Naciones Unidas otro centro hospitalario“, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Afirmó que en el lugar solo se atenderán casos asintomáticos y leves.

Poliedro de Caracas

En horas de la tarde de este viernes, inauguró el hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para la atención de pacientes con covid-19.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, señaló que las instalaciones del poliedro contará 300 camas hospitalarias, unidad de triajes y unidad de rayos X, y que 82 médicos cubanos serán los encargados de atender a los infectados.

“Aquí también hay una unidad de cuidados intensivos, aquí tenemos todo el equipamiento que se requiere para atender cualquier complicación”, dijo por su parte Néstor Reverol.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉALO! En fotos: así quedó adecuado el Poliedro de Caracas para atender a pacientes de covid-19 (+lo que tendrá)

¡EN DETALLE! Régimen de Maduro “abrió las puertas” del Poliedro de Caracas para atender casos asintomáticos y leves de covid-19 (+Videos y fotos)

¡SEPA! Desmienten instalación de hornos crematorios en el Poliedro de Caracas

Top