Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Villegas: “Vamos a agitar todos los rincones para ganar elecciones parlamentarias”

El vicepresidente de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas, destacó “la importancia” de los círculos de luchas del PSUV de cara a las elecciones parlamentarias de 2015. “Serán los protagonistas de las próximas victorias electorales, particularmente de la Asamblea Nacional”, dijo al mismo tiempo que pidió no integrar personas “oligarcas o de extracción burguesa”. Durante una jornada de agitación realizada este domingo desde el estado Anzoátegui, Villegas indicó que estos nuevos organismos del partido permitirá transferirles recursos a los Consejos Comunales para que ejecute proyectos sin la participación de la empresa privada. Además, dijo que los círculos de lucha tendrán la función de posicionar a los sectores populares como “territorios libres de guarimbas y de fascismo”.

Ernesto-Villegas-4-800x533

“Con Maduro el pueblo se hace jefe y jefa de su propio partido. Es un proceso de renovación de sus estructuras de base porque estarán mejor afianzadas en su liderazgo”, dijo el dirigente del PSUV. Agregó que “no habrá chavista que no sea tocado en esta semana para asegurar su participación en las elecciones, que es el inicio de la victoria el próximo 2015″. Finalmente, informó que todas las estructuras de propaganda repartirán materiales y realizarán actividades para llevar la agitación “a todos los rincones”, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend