Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERANTE! Denuncian que a Baduel lo han dejado cuatro días sin comer y que sigue incomunicado: Mi esposo es “un prisionero de conciencia”

Cruz María de Baduel, esposa del general retirado y preso político Raúl Isaías Baduel, denunció que el también exministro de la Defensa de Chávez no se alimentó por varios días.

Caraota Digital

A través de un comunicado difundido por los medios de comunicación, estimó que el funcionario militar pasó al menos cuatro días sin poder alimentarse, luego de que fuera trasladado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

“Denuncio la violación sistemática y continuada de nuestros derechos humanos siendo mi esposo, un prisionero de conciencia. Entiendo su alimentación fue nula los primeros cuatro días, ya que fue trasladado a  la fuerza desde el Sebin de Plaza Venezuela -donde se encontraba en la tan renombrada “tumba”-  por órdenes superiores sin ninguna de sus pertenencias. Permaneciendo secuestrado por los organismos de seguridad del Estado venezolano”, reza parte del texto.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también:

 ¡DE FRENTE! Tamara Suju volvió a confrontar a Padrino López: “Qué vergüenza das”

Le invitamos a comentar

Top